Instalación de Aires Acondicionados

Prepárate para dar mantenimiento e instalar equipos de aire acondicionado. Conoce las herramientas y los conceptos básicos de electricidad, comportamiento de líquidos y gases, además de saber interpretar diagramas eléctricos

Para más información, ingresa tus datos

Your quote has successfully been sent.

Something went wrong!

Objetivos

El propósito del curso de instalador es el de instruir a todas las personas a que puedan emprender las tareas de instalación y puesta en marcha de equipos de Aire Acondicionado.

Cada usuario tiene intereses particulares sobre el equipo a instalar referentes a su ubicación y disposición de las unidades, necesidades a satisfacer, instalación de las cañerías, resultado y funcionamiento del equipo instalado. Pretendiendo un nivel de terminación adecuado.

El instalador es quien debe escuchar, analizar y recomendar la mejor forma de instalación a quien de ahora en más denominaremos “Cliente”.

Nuestra finalidad es la de otorgar al instalador detallada información de instalación y de las Buenas prácticas de Refrigeración. Para poder llegar a buen término con el trabajo y satisfacer las necesidades del Cliente. Para lo que debemos realizar una buena instalación, prolija y que perdure en el tiempo.

Contenido del Curso

Clase 1


COMO INSTALAR UN AIRE ACONDICIONADO


Clase 2


PRELIMINARES PARA INSTALAR AIRE ACONDICIONADO


Clase 3


MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA INSTALAR AIRE ACONDICIONADO


Clase 4


MONTAJE DE LA CONSOLA INTERIOR Y DE LA UNIDAD EXTERIOR


Clase 5


VACIADO DE CIRCUITO DE AIRE ACONDICIONADO


Clase 6


CAMBIAR EL AIRE ACONDICIONADO DE SITIO


Clase 7


DETECTAR Y REPARA FUGA DE GAS REFRIGERANTE


Clase 8


CAPACITORES


Clase 9


SOLDADURAS


Nota

Website

https://www.coefix.com

Top